ÁREAS DE PRÁCTICA

Nuestra Firma presta constante asesoría a inmobiliarias, constructoras, fondos de inversión, centros médicos, clínicas, empresas del área telecomunicaciones y energía, entre otros. Al efecto colaboramos en la redacción y revisión de contratos en función del manejo de costos, riesgos y alcance.
Igualmente, asesoramos a clientes en procesos de licitación y ejecución de diversos proyectos de concesión de obras públicas.
La amplitud de clientes y desafíos, junto a nuestra vasta experiencia y excelencia, nos permite asesorar y colaborar en todas las etapas del proyecto hasta su completa ejecución, siempre con una mirada puesta en el éxito del negocio; acercamos a todos los actores para una relación continua y sustentable.
Nuestra Firma asesora permanentemente a empresas y clientes, tanto nacionales como extranjeros en su planificación y estructuración, generando profundas relaciones.

Tenemos experiencia en la revisión y negociación de contratos especiales, transacciones, due diligence, alternativas de financiamiento, joint ventures, estrategias de enajenación, de ofertas de compra o venta de empresas y/o de activos, análisis de contingencias, preparación de acuerdos preliminares, negociación y redacción de los contratos de compra, pactos de accionistas y demás necesarios a que diere lugar según la necesidad y objetivo del cliente, entre otros.
Contamos con un sólido y experimentado equipo de profesionales, lo que nos permite actuar en diversos escenarios, afrontando controversias de tipo penal, civil, comercial, laboral y económico así como aquellos derivados de la industria de la construcción.

De igual forma representamos a personas y empresas en causas voluntarias así como en reclamaciones administrativas, tributarias y cualquiera otra pertinente.

Nuestros clientes encuentran en nuestra Firma el respaldo judicial que su negocio necesita, vinculándonos estrechamente con la integridad del negocio y abarcando todas las aristas o contingencias que ella pueda tener.
Asesoramos y apoyamos activamente a instituciones educacionales (Universidades, Colegios, Corporaciones Educativas y Asociaciones Pedagógicas) en su intervención como actores del proceso de discusión de nuevas iniciativas legales en materia de educación.

Al efecto intervenimos en todas aquellas instancias administrativas que sean necesario para el cumplimiento de las metas y objetivos trazados.
a) Sanitario
Tenemos experiencia en la obtención de permisos sanitarios para empresas vinculadas al área médica y farmacéutica, registro de productos, autorizaciones de comercialización y en la tramitación de sumarios sanitarios, procesos sancionatorios y reclamaciones judiciales.


b) Telecomunicaciones
Tenemos una vasta experiencia asesorando a importantes empresas del área, entre las que destacan compañías de telefonía móvil y concesionarios de servicios intermedios de infraestructura para telecomunicaciones, en el desarrollo y expansión de sus proyectos a lo largo del país.
Asesoramos a nuestros clientes en el diseño e implementación de las estructuras tributarias más adecuadas para cada cliente, con un enfoque práctico que busca prevenir conflictos y maximizar la eficiencia de los negocios que ellos realizan.

Asimismo, elaboramos informes sobre las implicancias impositivas de los diferentes actos o contratos que realizan los clientes.
LinkedIn
Instagram