NUESTRA FIRMA

Vamos por tus negocios, pensamos en 360º

Un equipo de abogados apasionados por el derecho inmobiliario

Estudio De la Maza nace en 1998 de la fusión de tres firmas quienes con objeto de prestar un servicio de excelencia y dar una cobertura integral a sus clientes, aúnan su experiencia y calidad, lo que permite ser una de las mejores firmas en derecho inmobiliario y de la construcción.

En un mundo competitivo con desafíos crecientes, somos apasionados por nuestro trabajo, ofrecemos servicios jurídicos creativos, rápidos  y de excelencia. Vamos por los negocios, generando estrategias innovadoras que soslayen, minimicen y controlen los riesgos involucrados con una visión omnicomprensiva, desde el punto de vista económico como jurídico.

Nos mueve una cultura de preocupación constante por los negocios de nuestros clientes. Junto a ello, nuestro equipo posee un acabado nivel de conocimiento en las distintas ramas del Derecho, el cual unido a su experiencia, profesionalismo y flexibilidad, permite agregar valor a los negocios y alcanzar los desafíos que perseguimos.

En un mundo altamente competitivo donde las exigencias son crecientes, asumimos el compromiso de prestar apoyo y asesoría en forma personalizada y trabajamos para construir relaciones duraderas con nuestros clientes.

Finalmente, asumimos una responsabilidad social que nos exige valores de honestidad, lealtad con nuestra sociedad y el desarrollo del país.

Share This